Actualmente...
Vivo en mi casa, Viña del mar, junto a mi esposa y mi hijo.
Tengo también una perrita de siete meses y un gato de tres años.
Trabajo en Walmart, Hiper Lider Outlet Park, local 244. Ubicado en Camino Internacional 2440, viña del mar, a unos 20 minutos de mi casa.
Tengo un llamamiento en la Iglesia de Jesucristo de los Santo de los Últimos Días, como Consejero al presidente de Cuórum de Élderes.
Me considero una persona con buen conocimiento del Evangelio restaurado del Señor Jesucristo, con una experiencia de servicio en ella y a los demás.
Comparto cosas en las redes sociales, acerca de mi y la Iglesia. Hay cosas que no puedo contar. debido al secreto y valores que he aprendido, pero te las puedo revelar solo en un solo lugar.
Cada día pienso en lo difícil de la vida, sobre todo cuando te acercas a los 55 años y piensas entonces en la vejez, en que debes ser todavía un proveedor para tu familia y que sirves en la Iglesia... inquieta mi alma muchas cosas todavía, pero me aferro a la Fe en Jesucristo, a la esperanza de la resurrección y a los convenios concertados con El.
Siento cómo la vida se va tal como si fuera un sueño, pero cada día trato de dejar al mundo mejor de lo que lo encontré al despertar. Mi informe es que estoy decidido a ser y construir un mundo mejor. Tal vez otros crean que es absurdo, pero si me ayudan, de seguro haremos cosas buenas y mejores por este mundo.
Nada más. Concluyo este día diciendo que parte de mi vida ha estado colocada donde Dios quiso que esté y por sus razones. Se que aun no termina mi misión en esta tierra, pero cuando me halle al final de ella, el relámpago de su recuerdo me hará sentir en paz.
Y hasta pronto, os iré contando cosas anteriores de mis recuerdos.
¿Saludos!